estudiantesrd.com.do

Archivos descargables

PDF, VIDEOS ETC...

+1 829-864-3732

24/7 Atención al cliente

LUN - LUN: 12:00AM - 12:00AM

Web disponible

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

UNIVERSIDAD:   UASD

                       PROFESORA: Gladys Valdez Maceo

          Facultad: De Humanidades

                                                    Materias Relacionadas: Teorías De La Comunicación I

VALORACIÓN

0
0,0 rating
0 de 5 estrellas (Basado en 0 opiniones)
Excelente0%
Muy bien0%
Promedio0%
Malo0%
Muy mala0%
CUENTANOS TU EXPERIENCIA Y DA TU OPINION

Sin título

2,0 rating
octubre 29, 2019

Ella sabe mucho, maneja la asignatura. El problema de su clase radica, en que sólo ella habla, y habla mucho. Casi nunca deja a uno hablar, ella habla durante las tres horas, por lo que la clase se torna muy monótona y aburrida. Ella solita hablando, y como el programa es corto, vuelve y repite lo mismo una y otra vez. Sus exámenes reflejan lo que da en la clase; como la clase es teórica, sólo salen preguntas de desarrollo, pero son súper fáciles. En esa clase uno se desespera, se aburre, le da de todo. No hay interacción, nada. Comenzamos diecisiete, y antes del primer parcial, por su forma de dar la clase, se retiró la mitad.

Anónimo

PROFESORA

Logo-UASD-WEB-Y-WORD
employee (1)

Universidad: UASD

PROFESORA: Gladys Valdez Maceo

Facultad: De Humanidades

Materias Relacionadas: Teorías De La Comunicación I

0
0,0 rating
0 de 5 estrellas (Basado en 0 opiniones)
Excelente0%
Muy bien0%
Promedio0%
Malo0%
Muy mala0%
CUENTANOS TU EXPERIENCIA Y DA TU OPINION

Sin título

2,0 rating
octubre 29, 2019

Ella sabe mucho, maneja la asignatura. El problema de su clase radica, en que sólo ella habla, y habla mucho. Casi nunca deja a uno hablar, ella habla durante las tres horas, por lo que la clase se torna muy monótona y aburrida. Ella solita hablando, y como el programa es corto, vuelve y repite lo mismo una y otra vez. Sus exámenes reflejan lo que da en la clase; como la clase es teórica, sólo salen preguntas de desarrollo, pero son súper fáciles. En esa clase uno se desespera, se aburre, le da de todo. No hay interacción, nada. Comenzamos diecisiete, y antes del primer parcial, por su forma de dar la clase, se retiró la mitad.

Anónimo