estudiantesrd.com.do

Archivos descargables

PDF, VIDEOS ETC...

+1 829-864-3732

24/7 Atención al cliente

LUN - LUN: 12:00AM - 12:00AM

Web disponible

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

estudiantesrd.com.do es un sitio web creado bajo el concepto de servir como una “Herramienta” que facilita a estudiantes universitarios de habla hispana el proceso de selección de materias.

Con esta herramienta pueden visualizar lo que denominamos Evaluaciones sobre sus instructores catedráticos, las mismas realizadas por ustedes y otros estudiantes quienes previamente tomaron ciertas materias con estos catedráticos que han sido evaluados, esto ayuda a que el proceso de selección de materias sea mas fácil y factible para el estudiante, pues, de acuerdo a las Evaluaciones previamente hechas, puedes conocer cual instructor posee las cualidades necesarias para enseñar de manera eficaz y eficiente la materia que te toca impartir.

Todos aprendemos de maneras distintas, y a ritmos variados, por lo que, si antes de elegir a tu profesor lo conoces un poco, tendrás una mejor idea de que tan satisfactoria será tu próxima sesión académica. Los estudiantes de habla hispana no tienen herramientas que les permita expresar cuales profesores poseen el mejor sistema de clases para impartir.

Nuestro objetivo es permitirles como estudiantes poder hacer evaluaciones de sus profesores universitarios, creando un espacio virtual para todos los estudiantes y profesores, el mismo está creado con el propósito de ayudarles tanto a los profesores, como a los estudiantes.

Como estudiantes universitarios queremos aprender, y nuestro aprendizaje depende muchísimo en la calidad y metodología utilizados por nuestros profesores. Los profesores también se benefician, ya que al conocer sobre las evaluaciones que los estudiantes les han dado, tendrán (de ser necesario), que hacer cambios significativos en sus sistemas y métodos de enseñanza para poder llevar el compromiso de enseñar con mas objetividad y seriedad. Gracias por utilizar nuestra herramienta.​​​​

1
Hola!
En que podemos ayudarte?
Powered by