estudiantesrd.com.do

Archivos descargables

PDF, VIDEOS ETC...

+1 829-864-3732

24/7 Atención al cliente

LUN - LUN: 12:00AM - 12:00AM

Web disponible

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Trabajos de medio tiempo para estudiantes universitarios

 

Trabajar en la universidad puede ser difícil, pero elegir el trabajo de medio tiempo adecuado para usted puede marcar la diferencia.

Cuando uno es estudiante universitario tiene que ingeniarselas para trabajar y ganar algo de dinero para sobrevivir. Hemos hecho una lista de trabajos de medio tiempo para estudiantes universitarios.

Factores a considerar a la hora de buscar un trabajo de medio tiempo

Aquí hay algunos factores que debe considerar al elegir un trabajo de medio tiempo en medio de su horario de clases y otros programas extracurriculares.

    • Ubicación : Encontrar un trabajo al que pueda acceder fácilmente influirá en gran medida en su confiabilidad como trabajador. Si tiene un automóvil, tiene una gama más amplia de posibilidades, pero la mayoría de las ciudades universitarias ofrecen muchos empleos de medio tiempo que están cerca del campus.
    • Programación : asegúrese de revisar los trabajos con disponibilidad preferida durante las horas en que puede trabajar. Algunas posiciones requerirán turnos de noche, turnos de madrugada, fines de semana o días festivos. Asegúrese de poder comprometerse con los cambios que el negocio necesita antes de asumir el trabajo.
  • Paga: ¿Estás trabajando por pasión o paga? Algunos trabajos pueden tener ambos, pero el rango de pago en trabajos de medio tiempo es amplio. Trate de encontrar un trabajo que sea agradable y que ofrezca los ingresos que necesita.
  • Relevancia de la carrera : si desea obtener experiencia en una industria de su interés, es posible que deba sacrificar el pago. Trabajar como pasante para una empresa nueva, un negocio local o una gran empresa puede ser más beneficioso para su carrera de ensueño después de la graduación.
  • Experiencia relacionada : Es importante tener en cuenta la experiencia necesaria para trabajar en algunos trabajos a tiempo parcial. Encuentre trabajos para los que está calificado y ahorre tiempo de aplicación.

Ahora que tiene los factores a considerar al elegir un trabajo de medio tiempo, ¡es hora de saltar a la búsqueda de empleo! No te preocupes, hemos hecho el trabajo duro por ti.

Listado de trabajos de medio tiempo para universitarios

Aquí hay una lista de 37 trabajos de medio tiempo que son excelentes para estudiantes universitarios.

Trabajos de negocios locales

1. Boutique Sales Associate

Los trabajos de boutique son perfectos para los amantes de la moda. Algunos pueden requerir experiencia en ventas, pero muchos solo buscan la personalidad adecuada (amigable, extrovertido, elegante).

Espera trabajar por las tardes y fines de semana. Ahorrará dinero en ropa y accesorios, ya que la mayoría de las boutiques ofrecen descuentos para empleados.

2. Servicio al cliente en una librería

Lo creas o no, los libros de papel no están muertos todavía. Las librerías locales están haciendo un resurgimiento, especialmente en las ciudades universitarias. Muchas tiendas de libros estarán cerca del campus y ofrecerán algunos de los libros requeridos para los cursos, lo que reducirá los costos de los libros escolares con descuentos para empleados.

3. Mecánico de tienda de bicicletas.

Si te encanta andar en bicicleta, este es el trabajo perfecto para convertir tu pasión en dinero. No hay experiencia en la reparación de bicicletas? Verifique si hay una cooperativa local o un club de bicicletas voluntario en su campus que pueda enseñarle lo básico.

4. fotógrafo

Si tiene una buena cámara réflex digital y un ojo para capturar hermosos momentos, comuníquese con los fotógrafos locales y vea si necesitan un asistente. Este trabajo es excelente si necesita un horario flexible porque a menudo trabajará en eventos durante las noches y los fines de semana.

 Otra buena opción: comience su propio negocio de fotografía fotografiando a sus amigos para eventos especiales o tomas de cabeza profesionales.

5. Asociado de recepción en un gimnasio o estudio de yoga

Si te gusta el ejercicio físico y puedes motivar a la gente a hacer ejercicio, este es el trabajo para ti. No necesitarás mucha experiencia y ahorrarás dinero aquí también. La mayoría de los lugares ofrecen a sus empleados clases gratuitas, ¡una excelente manera de mantenerse activo en la universidad!

6. Después de la escuela maestro / tutor

Cuando se trata de trabajar como profesor o tutor a tiempo parcial, las opciones son infinitas. Puede trabajar en un programa después de la escuela sin fines de lucro, tutor para una familia cerca del campus, o inscribirse en uno de los nuevos sitios de tutoría / enseñanza de economía del trabajo como Chegg Tutors, TakeLessons , Maestro, StudySoup y Skillshare. La paga es generalmente alta y las horas a menudo son flexibles.

7. Salvavidas

Si está dispuesto a capacitarse y certificarse, el salvavidas puede ser muy gratificante. Pase sus días junto a la piscina y ayude a promover la seguridad en el agua. Es probable que tenga compañeros de trabajo en su mayoría jóvenes y un ambiente de trabajo divertido.

Trabajos de servicio de comida

8. Cuchara de helado

Este será un trabajo dulce (juego de palabras) para aquellos de ustedes que están buscando un trabajo social. Disfruta la vida fuera de la universidad, ya que las heladerías suelen atraer a personas de todas las edades. ¡Poco o nada de experiencia es también una ventaja!

9. Asociado de ventas en una tienda de comida gourmet

Aunque es posible que tenga que conformarse con un salario mínimo como asociado de ventas, esta es su oportunidad de encontrar un lugar de trabajo verdaderamente único y local. Encuentre una tienda de alimentos cuya misión y forma de negocio lo inspire y aproveche de trabajar allí.

Aprenda cómo dirigir un negocio a través de la observación, ya que es probable que trabaje cerca de los propietarios.

10. Anfitrión o servidor en un restaurante

Este es el trabajo de referencia para aquellos que buscan ganar dinero rápido y obtener una valiosa experiencia en la industria alimentaria. Ya sea que tu objetivo sea ser dueño de un restaurante, trabajar como chef o simplemente pagar tu camino a la universidad, este es el trabajo para los buscadores.

Estará de pie durante la mayor parte del turno, pero el ingreso adicional obtenido de las propinas será un gran beneficio para su cuenta bancaria.

11. Jugo / Smoothie fabricante

Los jugos están de moda en estos días. Participa en la acción trabajando en las nuevas tiendas de jugos que están apareciendo en tu vecindario. Este es un excelente trabajo para aquellos que sienten pasión por los productos y un estilo de vida saludable. Un gran beneficio es que la mayoría de los establecimientos de batidos se cierran relativamente temprano, dejando tus noches libres.

12. barista

Aunque la mayoría de estos trabajos requieren experiencia de barista, son una opción maravillosa para los estudiantes universitarios. Los cafés se agrupan alrededor del campus, por lo que conocerás a un montón de estudiantes al mismo tiempo que conocerás a algunos de los locales. Prepárese para algunos turnos muy tempranos o tardíos, ya que muchos cafés atienden las horas de estudio de los estudiantes.

13. Bartender

Si tienes la capacitación (y la edad) necesaria para trabajar como barman, aprovéchala en la universidad. Este trabajo tendrá una escena social genial, es probable que esté cerca del campus y ofrezca una alta remuneración en función de dónde trabaje. Los búhos nocturnos prosperarán ya que los cambios generalmente alcanzarán su punto máximo después del anochecer.

14. Personal de catering

Este es un excelente trabajo para aquellos que desean una posición flexible y de guardia con un salario decente. Experiencia previa en el servicio de comida es un plus. Es probable que haya diferentes ubicaciones para cada evento, que ofrezcan un escape de su rutina típica.

15. Personal de camiones de comida

Dependiendo de dónde viva, los camiones de comida son la tendencia creciente de los negocios locales. Aproveche la oportunidad de trabajar para un nuevo negocio con una cultura divertida. También obtendrá experiencia de servicio al cliente, experiencia en la preparación de alimentos y la posibilidad de viajar mientras trabaja.

16. cajero

Esta posición es excelente porque requiere poca o ninguna experiencia, ofrece horarios flexibles (según el lugar) y está disponible en la mayoría de las ciudades universitarias. No se deje engañar por el título: es probable que también haga algo de preparación de alimentos.

Trabajos de inicio / oficina

17. Manager de redes sociales

¿Crees que has estado perdiendo el tiempo en Snapchat e Instagram? En realidad has estado ganando habilidades útiles. Haga un buen uso de esas habilidades ejecutando las cuentas de redes sociales para un negocio local o una empresa nueva. Algunas de estas posiciones también se pueden hacer de forma remota, lo cual es ideal para el estudiante universitario ocupado que es bueno en tareas múltiples.

18. Asistente Administrativo

Trabajar como asistente administrativo es una excelente manera de ganar experiencia en el mundo “real”. Elija una compañía en la que le gustaría trabajar después de graduarse y conectarse a la empresa. Es probable que trabajes con un grupo mayor de graduados aquí, que ofrece una mirada a tu carrera potencial.

19. Pasante de marketing y ventas

Este es excelente para mejorar tu currículum y obtener valiosas habilidades profesionales. Además, harás conexiones que te ayudarán cuando te gradúes. A pesar de que sacrifica una posición de mayor pago por experiencia, las pasantías son una inversión en su futuro.

20. Blogger

Muchas empresas contratan bloggers para crear contenido atractivo y relacionado para sus sitios web. No tiene que limitar su búsqueda de empleo a empresas locales para esta, ya que el trabajo generalmente es remoto y se envía en línea. Incluso puede ser proactivo y llegar a sus blogs favoritos para ver si están buscando colaboradores.

21. Diseñador gráfico

Si tiene un excelente sentido del diseño y sabe cómo utilizar Adobe Photoshop e Illustrator, hay infinitas posibilidades de trabajo para usted. Trabaje como diseñador independiente, cree contenido para negocios locales o encuentre una pasantía en una agencia de marketing local.

El rango de pago es amplio según la compañía, pero las horas pueden ser flexibles y el trabajo puede ser remoto.

22. Pasante de Ingeniería de Software

Si tiene las habilidades para trabajar como pasante de ingeniería de software, las empresas emergentes lo consideran un producto importante. Aproveche la gran demanda y adquiera experiencia en la universidad para que pueda estar preparado para enfrentar el mundo de la ingeniería cuando se gradúe.

23. embajador de la marca

Si es amigable, enérgico, extrovertido y auto motivado, trabaje como embajador de la marca para una empresa o empresa local. Esta posición es ideal para aquellos que desean adquirir experiencia en varios roles.

Es probable que participes en llamadas en frío, marketing por correo electrónico, redes sociales, eventos y eventos para representar a tu empresa. También puede haber una oportunidad para crecer dentro de la empresa.

Trabajos de estudio-trabajo

24. Asistente de biblioteca

Los trabajos de biblioteca son uno de los trabajos más convenientes para tener como estudiante debido a su salario relativamente alto y la ubicación en el campus. Esta posición le dará un montón de práctica de servicio al cliente y la oportunidad de interactuar con estudiantes universitarios durante la mayor parte de su turno. Lo mejor de todo es que generalmente hay mucho tiempo para hacer su tarea.

25. Recepcionista de dormitorio / monitor de seguridad

Este trabajo es perfecto para los estudiantes que aman estudiar a altas horas de la noche. La mayoría de los trabajos de recepcionista de dormitorio comienzan después de la puesta del sol y pueden llegar hasta las 3AM. Una de las ventajas más importantes es que generalmente se le permite hacer la tarea durante su turno.

Gane dinero y avance en sus estudios, mientras simultáneamente da la bienvenida a los estudiantes a sus hogares. Es una situación de ganar-ganar-ganar

26. Guía del tour del campus

¿Eres innegablemente apasionado por tu campus? Dale un buen uso como guía de viaje pagado por el campus. Esto le dará práctica de hablar en público, ejercicio y la oportunidad de convencer a futuros estudiantes para que asistan a su universidad.

Este trabajo es simple y divertido, siempre y cuando esté preparado para moverse durante la totalidad del recorrido.

27. Asistente de investigación

Adquiera experiencia en su campo de interés trabajando como asistente de investigación para uno de sus profesores. Muchas posiciones pagadas tendrán un salario alto. Otra ventaja? Dado que la investigación generalmente se lleva a cabo en el campus, estas posiciones están ubicadas muy convenientemente.

28. Investigación participante del estudio

Trabaja en el otro lado de la investigación participando en estudios de investigación pagados. Aunque este no es un puesto oficial, estos actúan como conciertos pagados que los estudiantes pueden recoger según su disponibilidad.

Consulte con el departamento de Psicología de su escuela para ver qué estudios de investigación están buscando participantes. Estos son simples, sin compromiso y flexibles para su horario.

29. Consejero residente en los dormitorios.

Esta no es una posición pagada, pero la oportunidad de tener alojamiento y comida gratis durante sus años universitarios le ahorrará tanto dinero como lo haría en un trabajo tradicional de medio tiempo. Tendrá la oportunidad de interactuar estrechamente, ser un mentor y establecer vínculos con cientos de estudiantes universitarios al año y retribuir a su universidad de una manera muy influyente.

30. Trabajador de cafetería.

Trabajar en los comedores de su universidad requerirá poca o ninguna experiencia y tendrá un salario más alto que el de otros trabajos de restaurantes. Puede que no sea el trabajo más glamoroso, pero le hará ganar dinero y comidas gratis, lo que le ahorrará una cantidad significativa de tiempo y dinero para la preparación de alimentos.

Compartir la economía de empleo

31. Conductor y Carshare

Desde viajes compartidos hasta carsharing y conductores de entrega, no hay escasez de opciones en esta categoría. Uber y Lyft son los servicios de taxi de hoy en día. Tripda es una aplicación que le permite ofrecer viajes a personas en viajes que ya está tomando. Getaround te permite alquilar tu auto cualquier día de la semana.

También puede convertirse en un conductor de reparto para un restaurante local o encontrar puestos a través de Postmates, Doordash, Grubhub, Sprig … y la lista continúa.

32. Artesano

¿Tienes un talento o oficio especial que quieras compartir con el mundo? Gane dinero con sus productos hechos a mano en sitios web como Etsy y Amazon’s Handmade. Prepare comidas caseras para las personas que usan Feastly o Josephine. No limite su base de clientes a Internet, también puede intentar vender sus artesanías y alimentos artesanales en boutiques locales, mercados de vacaciones e incluso en su residencia universitaria.

33. compartir la casa

¿Tienes una habitación extra en tu apartamento? Sitios web como Homestay, Airbnb y FlipKey le permiten alquilar sus casas a turistas y viajeros. Ponga su habitación en el mercado durante las vacaciones de Acción de Gracias o Navidad, cuando la demanda (y las tasas) son más altas.

Esta es una excelente manera de ganar dinero en efectivo sin tener que gastar tiempo en un trabajo. Nota: si vives en una casa de fraternidad, probablemente esta no sea la opción correcta para ti.

34. Cuidado de niños y personas mayores

Los sitios web como SitterCity y UrbanSitter facilitan la búsqueda de niñeras y niñeras cerca de usted. También puede intentar publicar un mensaje en NextDoor para ofrecer sus servicios de cuidado de niños a las familias locales.

Care.com es perfecto si desea trabajar en adultos y personas mayores. La capacidad de controlar sus horas de trabajo y la paga relativamente alta hacen que estos trabajos sean ideales para estudiantes universitarios.

35. Cuidado de mascotas

Los amantes de los animales se regocijan: ahora puedes recibir un pago por pasar tiempo con tus amigos peludos. Los sitios web para perros, como DogVacay y Rover, ofrecen alojamiento, limpieza, caminatas, guarderías y más para cachorros.

Si está interesado en cuidar a los gatos, Holidog ofrece servicios para perros y gatos. Esto es adecuado para personas con horarios limitados e inconsistentes que necesitan ganar una pequeña cantidad de dinero extra.

36. Diligencias y limpieza

Estos trabajos no serán un gran activo en su currículum, pero pueden ser una excelente manera de ganar dinero extra. Aquí hay algunos sitios para elegir:

  • Bellhops ofrece servicios móviles simples y sin estrés.
  • JobRunners ofrece limpieza del hogar, entrega, asistencia administrativa y trabajo de personal de mantenimiento al público
  • Handy ofrece servicios enfocados en limpiadores y manitas para el hogar.
  • TaskRabbit ofrece todo, desde la mudanza hasta la planificación de eventos y fiestas.

37. Freelance

Si eres un aspirante a profesional creativo, comienza tu carrera y trabaja como freelance en la escuela. Fiverr y Upwork son mercados masivos para todo tipo de trabajo independiente. BlogMutt ayuda a los bloggers a ganar conciertos dentro del mundo profesional. Freelancer es un espacio para anunciar tus habilidades y ser contratado por profesionales.